TYSWELD ® España

Certificados

Home  >>  Certificados

Certificados y Homologaciones:

En la actualidad TYSWELD cuenta ya con variadas Certificaciones y Homologaciones en Europa y El mundo, las cuales garantizan a nuestros clientes, Que reciben productos de calidad y prestaciones garantizadas para el uso profesional en la industria o comercio.

TÜV

(Technischer Überwachungs-Verein) Certificado aleman que trata de prevenir a los seres humanos y al medio ambiente frente a los peligros que provienen de fábricas y de mecanismos de todo tipo.

DB

DNV

DNV o Det Norske Veritas es una Sociedad de Clasificación de ámbito mundial con sede en Noruega y fundada en 1864. DNV es una fundación independiente. Sus objetivos son “salvaguardar la vida, propiedades y el medio marino” y es a su vez un proveedor líder de servicios de gestión de riesgos. DNV es una de las tres empresas líderes en su sector junto a la británica Lloyd’s Register y a la estadounidense American Bureau of Shipping. DNV es miembro de la Asociación Internacional de Sociedades de Clasificación (IACS), a la cual pertenecen las diez Sociedades de Clasificación más importantes del mundo.

CE

Establecido por la Comunidad Europea y es el testimonio por parte del fabricante de que su producto cumple con los mínimos requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros de la Unión Europea. Puede venderse y ponerse en servicio legalmente dentro de los países que conforman la UE. Los estados miembros no pueden prohibir, restringir o impedir la colocación en el mercado o puesta en servicio del producto. El marcado CE puede considerarse como el pasaporte para el comercio del producto dentro de los países de la Unión Europea.

GL

LR

Lloyd’s Register es la primera y más antigua sociedad de clasificación, estableciendo reglas diseñadas para aumentar la seguridad y asegurando que los buques se construyan y mantengan de acuerdo con esas reglas. Actualmente es una de las tres empresas líderes en el sector, junto con la estadounidense American Bureau of Shipping y la noruega Det Norske Veritas. Lloyd’s Register es miembro de la Asociación Internacional de Sociedades de Clasificación (IACS), a la cual pertenecen las diez sociedades de clasificación más importantes del mundo.

ABS

La misión de ABS es buscar el interés general así como las necesidades de sus clientes promoviendo la seguridad de la vida humana y propiedades así como la protección del entorno natural marino por medio del desarrollo y verificación de estándares para el diseño, construcción y mantenimiento de buques y plataformas offshore, tambien ABS es miembro de la Asociación Internacional de Sociedades de Clasificación (IACS), a la cual pertenecen las diez Sociedades de Clasificación más importantes del mundo.